viernes, 2 de octubre de 2009

||FEINDFLUG||



||FEINDFLUG||






Mucho he tardado en subir algo de Feindflug... Es una de mis bandas favoritas sin lugar a dudas.
Y desde luego
Les da ondanadas de ostias a todas las bandas de Tecno Industrial. En mi humilde opinión, claro



______________________________________________




Sus "afinidades" nazis (eso dicen algunos) han provocado que durante mucho tiempo fuera imposible encontrar algo de ellos editado. Duro EBM industrial que bate record ventas en Alemania
[Pero si Alemania odia a todo lo que huela a supuesta ideologia Nazi...
...yo voy y me lo creo...
Como de costumbre, las cosas no son lo que parecen]


______________________________________________



Feindflug V 2.0 (1997)





01 Im Auftrag der Ehre
02 Feindflug
03 Alptraum
04 Machtwechsel
05 NSD
06 Leitbild
07 Lagerhaft
08 Foltersequenz
09 Stukas im visier
10 Gestaendnis
11 Kahle bedrohung
12 Vergeltung

Download





Pass:Elektronische

No hay comentarios: