viernes, 2 de octubre de 2009

[*-?]

Una máscara de gas en un sujetador lidera esta edición de los premios IgNobel
Los premios IgNobel reciben su nombre parodiando a los premios Nobel - que se entregan el próximo lunes - y son otorgados por la revista humorística de Harvard Annals of Improbable Research. También están copatrocinados por la Asociación de Ciencia Ficción Harvard-Radcliffe, la Sociedad de estudiantes de Física Harvard-Radcliffe y la Sociedad Informática de Harvard.



El reconocimiento a la Salud Pública fue para Elena Bodnar, de Hinsdale, Illinois y sus colegas, quienes diseñaron y patentaron un sujetador que rápidamente puede transformarse en un par de máscaras de gas, una para la usuaria y otra para algún necesitado.

La nueva moda en las pistas de baile!

La policía de Irlanda obtuvo el premio de Literatura tras escribir más de 50 multas de tráfico a un infractor frecuente llamado Prawo Jazdy. En polaco, esto significa "licencia de conducir".

Typical Spanish también esta

El patólogo Stephan Bolliger y sus colegas de la universidad de Berna, en Suiza, fueron premiados por un estudio que hicieron para determinar si una botella vacía de cerveza hace más o menos daño al cráneo humano que una llena durante una pelea de bar.

OH SHI! ¿Ves? Primero te tomas la cerveza y luego le revientas la cabeza

"Ambas son suficientes para romper el cráneo humano. Sin embargo, las vacías son más sólidas", explicó Bolliger en un correo electrónico. Esto se debe a que la presión de la cerveza, ayudada por la carbonación, permite que una botella llena explote más rápido.

Gideon Gono, Gobernador del Banco de Reserva de Zimbabue, que lucha contra la hiperinflación, recibió un premio "por dar una forma simple y diaria para lidiar con un amplio rango de cifras - de las más grandes a las más pequeñas - y hacer que su banco imprimiera billetes que iban desde un centavo a los 100 billones de dólares zimbabuenses.

Grande. Sacaria la idea de los Sipmsons y su billete del trillon de dolares

Un científico que calculó por qué las mujeres embarazadas no se caen

U^u

El premio de Economía recayó en los gerentes de los bancos Kaupthing, Landsbanki, Glitnir y del Banco Central de Islandia "por demostrar que los bancos pequeños se pueden convertir rápidamente en enormes y viceversa".

Mofa general

Donald Unger, de California, fue honrado por su experimento de toda una vida, en el que ha hecho crujir los nudillos de su mano izquierda durante más de 60 años y nunca los de su derecha, para probar que hacer sonar los nudillos no causa artritis.

Gracias a algún DioX. Es un vicio que no me puedo quitar

Otros ganadores fueron unos granjeros que demostraron que bautizar a las vacas provoca que produzcan más leche, los investigadores que usaron excrementos de panda para descomponer la basura doméstica y un científico que calculó por qué las mujeres embarazadas no se caen.

Las vacas no creyentes no merecen dar leche xDDDDD

No hay comentarios: