jueves, 24 de septiembre de 2009

||FALKENBACH||



||FALKENBACH||





Que de tiempo sin escuchar este disco redondo...
Las tres de la mañana, y ruido de sirenas y gente gritando en la puta calle. Léase, escoria que lacra Madrid , sirenas, ambulancias... lo normal en mi barrio...
Me desvelo y revisando mi armario me re-encuentro con este pedazo de disco
Y me sorprendo a mi mismo recordando las letras
Lo que empezó siendo una reyerta marital de borrachos con voces chillonas, termina siendo una velada genial de viejas historias

Mounted men, with axe and shield
on their ride through shallow field
See your sons oh Vanadis
Light my ways oh Manalihs...

Freyas Val
Woutans half

Oaken woods as dark as night
Home of those of heathen pride
Grant me strength oh Asynja
Be my guide oh Valfreya

Freyas Val
Vingolfs's pride

Herjan!!!

______________________________________________



Después de 6 años de inactividad, el 3 de noviembre del 2003 la banda lanza su tercer álbum "Ok Nefna Tysvar Ty", un disco más maduro y rápido que el anterior pero sin perder el estilo que lo caracteriza. Fue editado por primera vez en Sudamérica, en Argentina por Icarus Music.


______________________________________________



Ok Nefna Tysvar Ty (2003)





1.- Vanadis
2.- ...As Long As Winds Will Blow...
3.- Aduatuza
4.- Donar's Oak
5.- ...The Ardent Awaited Land...
6.- Homeward Shore
7.- Farewell

Download






Pass:Elektronische

No hay comentarios: