jueves, 9 de julio de 2009

||LEAETHER STRIP||



||LEAETHER STRIP||



Me ha costado tres años conseguir esta edición especial limitada, pero el bendito Ebay hace milagros

El disco esta bastante bien, y muy en su línea

No me importa ir subiendo lo que vaya consiguiendo, pero si me hacéis peticiones enriqueceréis este humilde blog y sobre todo me descubriréis discos que posiblemente de otra manera no descubriría



______________________________________________


Sin duda la vuelta al ruedo de uno de los pilares EBM. El danés Claus Larsen en los 90 dejó el listón muy alto, siendo admirado e influencia de muchos nuevos valores como Wumpscut, Suicide. El bebió de Skinny, Front y Nine...Se alejó de la escena por cuestiones personales (que no vienen al caso) y tras la recuperación, el retorno. 24 piezas de absoluta y contundente EBM de la buena, más como extra un Mini CD con 9 temas, exclusivos en esta edición (caja cofre).

______________________________________________


AFTER THE DEVASTATION (2006)




CD-1
1. The Shame Of A Nation (Album Edit)
2. Back In Control
3. Death Is Walking Next To Me (Album Edit)
4. A Boy
5. Dying Is Easy - Life Is Harder (Daddy Please Love Me)
6. Sleep Is Only Heartbreak
7. Slam
8. Smerte
9. Happy Pills (Gimme Gimme)
10. Rip Like Cat Claws
11. What If...
12. Inner Exploration




CD -2
1. Gaza Strip (March Of The Innocent)
2. Suicide Bombers (Album Edit)
3. Carry Me (2006)
4. Empty Space
5. Junkie Do - Junkie Die
6. Homophobia
7. This Is Where I Wanna Be (Album Edit)
8. One Man's Gain Another Man's Pain
9. Give Us Some Shelter (Katrina)
10. One For One For One
11. I Was Born That Day
12. Leæther Strip Part 3 (Symphony For Kurt)



Download

Download2




Evacuate or Die(2006)





[01] Aftershock
[02] What If (Classical Version)
[03] Homophobia (Gay Pride Version)
[04] The Shame Of A Nation (Roadside Bomb Version)
[05] Back In Control (Born The 13th Version)
[06] Slam (Fist Fight At Tekno Club Mix)
[07] A Boy (Teenage Sex Slave Mix)
[08] Empty Space (New Romantics Version)
[09] I Was Born That Day ( rest In Peace Bob Moog Version)
Download










Pass:Elektronische

No hay comentarios: