jueves, 30 de julio de 2009

||E.G.O.||



||E.G.O.||



Me dijeron...
Llévate este disco que te va a convencer además de que esta a muy buen precio (10€)
Y al grito de "compremos producto patrio" me fui a mi casa con una leve idea de que tal era este dúo Catalán.
Y francamente. me han gustado mucho. Me parece un excelente trabajo y si se bajan a los Madriles a tocar no se marcharan sin que un servidor les invite a unas cañas

No voy a subir su disco a descarga por dos motivos. El primero es que estoy hasta los cojones de escuchar solo música de fuera de nuestras fronteras en los locales y la segunda (relacionada con la primera) es que como no levantemos nosotros la "escena" española no la levanta ni cristo

Evidentemente no os voy a decir COMPRARLO, sin que escuchéis una mierda de ellos.
Así que lo que voy a hacer es poner los enlaces directos a varias de sus canciones



______________________________________________



Dúo integrado por miembros de Kalte Sterne y Tannhauser. Sonidos que van desde el electro pop, future pop y algo de EBM, en su lado más accesible. Según Mondo Sonoro "... sus influencias van desde Fangoria o la Dama se Esconde, hasta Covenant o Underworld". Y no se equivocan...



______________________________________________



Extraña Geografía Onírica (2009)

La música la podeis escuchar aquí

No hay comentarios: